Créditos fáciles

 
¿SE RETRASA EN EL PAGO DE ALGÚN RECIBO O SU CUENTA 
CORRIENTE QUEDA EN NÚMEROS ROJOS? 
 
Seguro que le cobran ingentes comisiones por ello que… NO SON LEGALES 
 
No deje que su banco le engañe diciendo que son comisiones que le han cobrado porque están pactadas en el contrato y que la culpa es suya por no haber tenido saldo en la cuenta corriente o por no haber atendido el pago del recibo a tiempo. 
 
Desde TutelaTusDerechos somos pioneros en conseguir la devolución de los gastos de reclamación de posición deudora en el 100% de los casos,  tanto de particulares como de empresas. 
 
Estas comisiones son las que cobran las entidades bancarias cuando el saldo queda en negativo o no atiende algún recibo de algún producto bancario (préstamo personal o tarjeta de crédito), llegando a cobrar reiteradamente las comisiones cada vez que incurre en un impago. 
 
Después de nuestras gestiones, una vez que hayamos conseguido la declaración de nulidad, se devuelven todos los importes cobrados por dichas comisiones y, además, no se las van a cobrar de nuevo

Pasos de reclamación

¿Qué necesitamos?

 
.- Copia del contrato que genere esa comisión/gasto, puede ser una cuenta corriente, una tarjeta, un préstamo, etc 
 
.- Extracto donde aparezca reflejado el cobro de la comisión. 

¿Qué conseguimos?

.- La devolución de las comisiones desde el inicio del contrato y la nulidad de la cláusula que la establece, por lo que no se la podrán cobrar más. 

Otras reclamaciones
Selecciona el tipo de reclamación en el que estás interesado

Cuéntanos tu caso