Indemnización por accidente de coche

Analizamos tu caso personalmente y ofrecemos un servicio legal de reclamación que no te supondrá coste alguno inicial.



 

Pasos de reclamación

 
  1. Rellena el formulario
  2. Un asesor especializado revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo
  3. Te haremos una propuesta personalizada
  4. Asumimos todos los gastos para iniciar el proceso
  5. Recuerda: Si pierdes no pagas 
Indemnización por accidente de tráfico

Reclamar una indemnización por accidente de tráfico es, desde el cambio legislativo, una tarea que se complica para los asegurados y es por ello que desde Tutela tus Derechos te ofrecemos un servicio legal de reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico que no te supondrá coste alguno inicial.

Tras la despenalización de las faltas y las nuevas modificaciones para reclamar una indemnización por accidente es obligatorio iniciar un procedimiento extrajudicial en el que el lesionado (o su abogado externo) presente una reclamación por lesiones a la compañía junto con todos los documentos que acrediten la existencia del accidente (parte amistoso o atestado policial) y los informes médicos que acrediten dichas lesiones (en la actualidad hay que dejarse evaluar por los médicos de la compañía). Recibida dicha documentación la compañía cuenta con un plazo de tres meses para rechazar el siniestro o realizar una oferta motivada al lesionado y aquí comienzan las dificultades de conseguir o no una indemnización para el caso de no estar legalmente asesorado por un profesional ajeno al seguro. Primero porque puede verse rechazado un siniestro injustamente y segundo porque dicha oferta en un 80% de los casos será menor de la que realmente te corresponde.

No dejes tu reclamación en manos de la compañía aseguradora y asesórate por un abogado especialista en indemnizaciones que garantice la máxima indemnización por las lesiones sufridas en tu accidente. Ponte en contacto con nosotros y analizaremos tu caso compromiso. 

Otras reclamaciones
Selecciona el tipo de reclamación en el que estás interesado

Cuéntanos tu caso