Indemnización por atropello de peatón

¿Has sufrido un atropello y no sabes si tienes derecho a reclamar una indemnización?
Analizamos tu caso personalmente y ofrecemos un servicio legal que no te supondrá coste alguno inicial. 

Pasos de reclamación


  1. Rellena el formulario
  2. Un asesor especializado revisará tu caso y se pondrá en contacto contigo
  3. Te haremos una propuesta personalizada
  4. Asumimos todos los gastos para iniciar el proceso
  5. Recuerda: Si pierdes no pagas 
Indemnización por atropello de peatón

 ¿Has sufrido un atropello y no sabes si tienes derecho a reclamar una indemnización? La respuesta es sí, y en Tutela tus Derechos podemos ayudarle. Todos los peatones víctimas de una tropello pueden reclamar una indemnización a la compañía aseguradora del responsable del accidente, que a cargo del seguro obligatorio del vehículo deberá indemnizar a la víctima del atropello así como cubrir; gastos médicos, asistencias, traslados etc…

Lo más común es que si no haces nada, cuando recibas el alta recibirás en unos 3 meses llamada por parte de la compañía aseguradora ofreciéndote una oferta indemnizatoria por las lesiones sufridas. Pero, ¿es realmente la indemnización que te mereces? Está en tu mano está decidir dejar en manos de los médicos de la compañía que debe pagarle (que lógicamente valorará sus lesiones a la baja) o valorar la posibilidad de que un abogado especialista en accidentes le asesore consiguiendo la máxima indemnización por el accidente sufrido.

En Tutela tus Derechos podemos asesorarte desde su accidente hasta su recuperación siendo tu representante legal ante la compañía y garante de tus verdaderos derechos. No deberás de adelantar honorarios, si no cobras no cobramos, no lo dudes y contacta con nosotros para estudiar personalmente su asunto, te esperamos! 

Otras reclamaciones
Selecciona el tipo de reclamación en el que estás interesado

Cuéntanos tu caso